MIL C-4150-J
 
Examinadas por los laboratorios "WYLE LABORATORIES Inc" (EEUU)
 
Pruebas en diferentes condiciones de acuerdo con los estándares MIL C-4150-J
Peso: Las maletas pesan entre 9 y 29 Kg. Se establece el peso mínimo requerido para la resistencia de conformidad con la Tabla de Peso y Caída (*). Impacto: La maleta se coloca en una cámara con +60°C de temperatura, se retira de la cámara, se carga con peso y se somete a impactos en cada superficie. Se realiza de nuevo el mismo procedimiento en la cámara disminuyendo la temperatura hasta -20°C.
Filtración: Se mantiene durante una hora bajo el agua en un tanque de sumersión con una temperatura inferior a la que ha sido cerrada anteriormente en el exterior. Caída: Mismo procedimiento que el del impacto, pero dejando caer la maleta cargada con peso desde diferentes alturas y en diferentes direcciones. La caída asegura que el impacto se recibe en todos los ángulos de la maleta.
Reutilizabilidad: Repetidamente apertura y cierre cinco veces sucesivas tras la prueba de filtración. Inspección visual del eventual deterioro en la maleta. Vibración: Las maletas se colocan en una máquina de vibración cargadas de peso para someterlas a prueba en todas las posiciones durante un total de tres horas.
Manipulación: La maleta cargada se cuelga durante un mínimo de dos minutos sobre el suelo, mediante un asa o un anillo de elevación. Inspección visual de dañas, fallos o deformación.
 
(*) Contacta con nosotros para obtener más información
No hay productos en el carro

horario pedidos
buscar buscar

tipo