Carro: no hay productos

Máxima protección para tus equipos

Durante más de 35 años, Peli Products se ha labrado la reputación de fabricar las maletas Protector Case más resistentes del mundo. En estos años, se han visto hacer locuras con estas maletas. Y naturalmente también se han hecho cosas importantes.

Las maletas Peli se han lanzado desde helicópteros en Irak, han surcado los helados fiordos de Noruega y han soportado el peso de vehículos militares en Tanzania. Con apenas unos arañazos en su exterior, su contenido interior ha permanecido intacto. Heridas de guerra leves tras haber superado semejantes pruebas. Porque el objetivo es muy sencillo: llevar tu equipo desde el punto A al punto B. Eso sí, en las mejores condiciones: intactos y en perfecto estado. Dentro de la maleta podrías llevar la cámara de gran formato con la que se hará la próxima fotografía de portada de una revista o un desfibrilador que salvará una vida... Esto tiene un valor incalculable.

MÁS ROBUSTAS, POR DEFINICIÓN

Las maletas Peli están fabricadas con una combinación exclusiva de homopolímeros y copolímeros con un núcleo de célula abierta y una sólida estructura, más resistente y ligera que una estructura de panel rígido. Las bisagras y las asas incorporan pernos de acero inoxidable.

ESTANCAS:

El secreto está en el ajuste perfecto del cuerpo y la tapa mediante un anillo de sellado de neopreno que actúa como una junta estanca.

COMODIDAD SOBRE RUEDAS:

Las ruedas con rodamientos en acero inoxidable (en algunos modelos) duran más y el movimiento es más suave. El recubrimiento de nailon adyacente al elemento de acero inoxidable posee alta resistencia al calor. El resultado es que la rueda de poliuretano se desgasta menos y es más difícil que se agriete.

REFUERZOS PARA CANDADO:

Protecciones del cierre del candado en metal reforzado para una mayor resistencia y seguridad contra cortes y robos.

CIERRES DE DOBLE ACCIÓN:

Sus cierres de doble acción son más prácticos y fáciles de abrir: gracias a su diseño clásico patentado de abrazadera en "C" con movimiento secundario, que funciona como una palanca y ayuda a iniciar la apertura, para que sea más fácil abrirlos con un esfuerzo mínimo.

ESPUMA:

Todas las maletas Peli con espuma (excepto maletas Micro Case Series, estuches para tarjetas de memoria, 1780W, 1780HL y 1780RF) llevan de serie la espuma Pick N Pluck. Las maletas 1700, 1720, 1750 llevan de serie un juego de 3 piezas de espuma. La espuma de recambio está disponible para todos los modelos (excepto estuches para tarjetas de memoria, i1010, i1030, i1015, 1055 y 1065). Para solicitar una maleta sin espuma protectora, añade el sufijo "NF" al número de catálogo.

PLACA PERSONALIZADA:

Por un módico precio puedes disponer de una placa personalizada con tu nombre.

RESISTENTES A LA PRESIÓN:

La válvula de compensación automática de la presión expulsa el aire acumulado al tiempo que impide la entrada de moléculas de agua; el resultado es una maleta estanca fácil de abrir después de cambios en la presión.