Factores maletas

Durante más de 30 años, Peli se ha labrado la reputación de fabricar las maletas de protección más resistentes del mundo. De hecho, la categoría "Protector™ Case" es un invento nuestro. Durante estos años, hemos visto hacer locuras con nuestras maletas... claro que también se han hecho cosas importantes. Las maletas de protección de Peli se han lanzado desde helicópteros en Irak, se han arrastrado por los fiordos helados de Noruega, y han dado tumbos por Tanzania en todoterrenos. En todos los casos, las maletas han sufrido apenas unos arañazos exteriores, y el contenido ha llegado intacto a su destino. Tenemos derecho a estar muy orgullosos de que las heridas de guerra hayan sido tan superficiales. Porque el objetivo es muy sencillo: llevar tu equipo desde el punto A al punto B. Eso sí, con una condición: que llegue intacto y operativo.

Las maletas Peli Protector™ son además ‘soluciones de embalaje permanente’ que producen menos impacto en el medio ambiente, al tiempo que ahorran dinero y protegen mejor las mercancías. De esta forma, Peli Products proporciona a sus clientes soluciones de transporte más eficientes que hacen más ecológica la cadena de suministro tradicional.

La protección de los ordenadores portátiles y de la información valiosa que contienen es cada vez más preocupante. Por eso, la compañía lanzó las maletas Hardback™, la solución ideal para transportar de forma segura los ordenadores portátiles a cualquier destino.

maletas

"La maleta que respira pero no deja penetrar la humedad"


Ruedas con rodamientos en acero inoxidable (en algunos modelos): mayor duración y movimiento más suave. El recubrimiento de nailon adyacente al elemento de acero inoxidable posee alta resistencia al calor. El resultado: menor desgaste y menor tendencia al desgarro del neumático de poliuretano.

maletas

 

 

  • PROTECCIÓN INTERNA / PERSONALIZACIÓN
  • PROBADAS Y CERTIFICADAS
  • GARANTÍA INCONDICIONAL
  • Aunque tu maleta Peli™ contenga una la cámara que obtendrá las imágenes de la portada de tu próxima publicación o un desfibrilador que puede llegar a salvar vidas humanas, puedes estar tranquilo puesto que las maletas Peli™ protegen perfectamente ese equipo al que no se le puede poner precio.

    Las maletas Peli™ pueden utilizarse para una amplia variedad de equipos que requieren protección especial - ¡Ahora sólo depende de tu imaginación y tus necesidades decidir lo que deseas proteger!

    No hay productos en el carro

    horario pedidos
    buscar buscar

    tipo