Carro: no hay productos

MALETAS MOLDEADAS POR INYECCIÓN


GARANTÍA LIMITADA DE POR VIDA* DE PELI

Peli Products, S.L.U. (“Peli”) garantiza de por vida* sus productos moldeados por inyección frente a roturas o defectos de fabricación. A menos que se indique lo contrario, las maletas moldeadas por inyección de Peli™ tienen garantizada su estanqueidad hasta una profundidad de 1 metro durante 30 minutos (IP 67) si están correctamente cerradas y el anillo de sellado de neopreno está en su sitio y no presenta daños. En la medida en que la ley lo permita, la responsabilidad de Peli está limitada a la maleta y no incluye su contenido ni la espuma. Las reclamaciones de garantía de cualquier clase se considerarán nulas en caso de que la maleta haya sufrido alteraciones, daños, modificaciones físicas de cualquier tipo o accidentes, o se haya hecho un uso incorrecto, abusivo o negligente.
Para obtener toda la información sobre la garantía haz click aquí


MALETAS ROTOMOLDEADAS


GARANTÍA LIMITADA A 1 AÑO

Peli Products, S.L.U. (“Peli”) garantiza durante un año sus contenedores rotomoldeados contra defectos de fabricación y materiales a partir de la fecha de compra. Dicha garantía no cubre las piezas metálicas asociadas, incluidas piezas metálicas de cierre, asas retráctiles, ruedas y cierres, que Peli garantiza contra defectos de fabricación y materiales durante un periodo de 90 días a partir de la fecha de compra. Esta garantía se aplica únicamente al comprador original y no es transferible. En la medida en que la ley lo permita, La responsabilidad de Peli está limitada a la maleta y no incluye su contenido. Las reclamaciones de garantía de cualquier clase se considerarán nulas en caso de que la maleta haya sufrido alteraciones, daños, modificaciones físicas de cualquier tipo o accidentes, o se haya hecho un uso incorrecto, abusivo o negligente.
Para obtener toda la información sobre la garantía haz click aquí


ILUMINACIÓN


GARANTÍA LIMITADA DE POR VIDA* DE PELI

Peli Products, S.L.U. garantiza de por vida* sus linternas contra roturas o defectos de fabricación. Esta garantía no cubre la lámpara ni las pilas. Las reclamaciones de garantía de cualquier clase se considerarán nulas en caso de que la maleta haya sufrido alteraciones, daños, modificaciones físicas de cualquier tipo o accidentes, o se haya hecho un uso incorrecto, abusivo o negligente.
Para obtener toda la información sobre la garantía haz click aquí


ILUMINACIÓN DE AREAS REMOTAS


GARANTÍA LIMITADA A 1 AÑO

Peli Products, S.L.U. (“Peli”) garantiza durante un año sus Remote Area LIghting Systems (RALS) contra defectos de fabricación y materiales a partir de la fecha de compra. Esta garantía se aplica únicamente al comprador original y no es transferible. Las reclamaciones de garantía de cualquier clase se considerarán nulas en caso de que la maleta haya sufrido alteraciones, daños, modificaciones físicas de cualquier tipo o accidentes, o se haya hecho un uso incorrecto, abusivo o negligente.
Para obtener toda la información sobre la garantía haz click aquí


MOCHILAS


GARANTÍA LIMITADA DE MOCHILAS POR VIDA* DE PELI

Peli Products, S.L.U. (“Peli”) garantiza sus mochilas contra roturas o defectos en materiales y mano de obra en los siguientes términos: El compartimento rígido moldeado por inyección Peli™ (cuando está presente) está garantizado de por vida* frente a roturas o defectos de fabricación. A menos que se indique lo contrario, las maletas moldeadas por inyección de Peli tienen garantizada su estanqueidad hasta una profundidad de 1 metro durante 30 minutos (IP 67) si están correctamente cerradas y el anillo de sellado de neopreno está en su sitio y no presenta daños. Peli garantiza al comprador original que la parte de tejido de sus mochilas estará libre de defectos en materiales y mano de obra durante un periodo de un año a partir de la fecha de emisión de la compra. En la medida en que la ley lo permita, la responsabilidad de Peli está limitada a la mochila y no incluye su contenido ni la espuma. Las reclamaciones de garantía de cualquier clase se considerarán nulas en caso de que la maleta haya sufrido alteraciones, daños, modificaciones físicas de cualquier tipo o accidentes, o se haya hecho un uso incorrecto, abusivo o negligente.
Para obtener toda la información sobre la garantía haz click aquí


NEVERAS PORTÁTILES


GARANTÍA LIMITADA DE POR VIDA* DE PELI

Peli Products, S.L.U. (“Peli”) garantiza sus neveras de por vida* contra roturas o defectos de fabricación. En la medida en que la ley lo permita, la responsabilidad de Peli está limitada a la nevera y no incluye su contenido. Esta garantía no cubre las ruedas, los pies de goma, el tapón/llave de desagüe, la junta los accesorios de la nevera o el desteñido de los colores, aspectos que Peli garantiza contra defectos de materiales y fabricación durante un periodo de 90 días a partir de la fecha de emisión de la factura. Las neveras Peli™ no son aptas para el almacenamiento o el transporte de sustancias peligrosas. Esta garantía se aplica únicamente al comprador original y no es transferible. Las reclamaciones de garantía de cualquier clase se considerarán nulas en caso de que la maleta haya sufrido alteraciones, daños, modificaciones físicas de cualquier tipo o accidentes, o se haya hecho un uso incorrecto, abusivo o negligente.
Para obtener toda la información sobre la garantía haz click aquí


SERIES DE FUNDAS PARA DISPOSITIVOS MÓVILES PELI PROGEAR™ VOYAGER Y PELI GUARDIAN


GARANTÍA LIMITADA DE POR VIDA* DE PELI

Peli Products, S.L.U. (“Peli”) garantiza Peli ProGear™ Voyager Series y Guardian series of Mobile Device Covers de por vida* contra roturas o defectos de fabricación. En la medida en que lo permita la ley, la responsabilidad de Peli se limita a la maleta y no a su contenido. Del mismo modo, la responsabilidad de Peli para con el comprador respecto a los daños sufridos no superará el precio de la maleta objeto de la reclamación. Las reclamaciones de garantía de cualquier clase se considerarán nulas en caso de que la maleta haya sufrido alteraciones, daños, modificaciones físicas de cualquier tipo o accidentes, o se haya hecho un uso incorrecto, abusivo o negligente.
Para obtener toda la información sobre la garantía haz click aquí


PELI PROGEAR VAULT SERIES MOBILE DEVICE COVERS


GARANTÍA LIMITADA DE POR VIDA* DE PELI

Peli Products, S.L.U. (“Peli”) garantiza Peli ProGear™ Vault Series Mobile Device Covers de por vida* contra roturas o defectos de fabricación. En la medida en que lo permita la ley, la responsabilidad de Peli se limita a la maleta y no a su contenido. Peli ProGear Vault Series Covers son arrastrados por el viento el polvo y resistente lluvia si bien cerrada con tapones en buen estado en su lugar. Del mismo modo, la responsabilidad de Peli para con el comprador respecto a los daños sufridos no superará el precio de la maleta objeto de la reclamación. Las reclamaciones de garantía de cualquier clase se considerarán nulas en caso de que la maleta haya sufrido alteraciones, daños, modificaciones físicas de cualquier tipo o accidentes, o se haya hecho un uso incorrecto, abusivo o negligente.
Para obtener toda la información sobre la garantía haz click aquí


FUNDAS PARA SMARTPHONES - ACCESORIOS


GARANTÍA LIMITADA DE 1 AÑO DE PELI PARA LAS FUNDAS DE SMARTPHONES PELI PROGEAR™ VAULT Y PELI PROGEAR™ PROTECTOR

Peli Products, S.L.U. ("Peli") ofrece una garantía de un año, a partir de la fecha de compra, en las fundas para smartphones Peli ProGear™ Vault y Peli ProGear™ Protector, que cubre los defectos en materiales y mano de obra en condiciones de uso, funcionamiento y mantenimiento normales. Las reclamaciones de garantía de cualquier clase se considerarán nulas en caso de que el producto haya sufrido alteraciones, daños o modificaciones físicas de cualquier tipo, o bien se haya hecho un mal uso, un uso abusivo, o haya sufrido negligencias o accidentes.
Para obtener toda la información sobre la garantía haz click aquí


MALETA PELI PROGEAR™ ELITE


GARANTÍA LIMITADA DE POR VIDA* DE PELI

Peli Products, S.L.U. (“Peli”) garantiza sus maletas Peli ProGear™ Elite de por vida* contra roturas o defectos de fabricación. En la medida en que lo permita la ley, la responsabilidad de Peli se limita a la maleta y no a su contenido. Esta garantía de por vida no cubre el cierre, las asas, las ruedas ni los accesorios internos -como el organizador de la tapa, funda para trajes, bolsa para la ropa sucia, funda para calzado, neceser, entre otros-, para los cuales Peli ofrece una garantía de 90 días en caso de defectos de fabricación o materiales a contar de la fecha de compra. Esta garantía se aplica únicamente al comprador original y no es transferible.Esta garantía no cubre el desgaste ni los daños provocados por una manipulación incorrecta o por negligencia por parte de una línea aérea u otra compañía de transporte. Las reclamaciones de este tipo deben gestionarse en la oficina de reclamación de equipajes de la aerolínea o la compañía de transporte pertinentes antes de salir de la terminal. De lo contrario, puede ser rechazada por dichas compañías. Esta garantía no cubre el uso y desgaste normales, como las abrasiones, pequeños cortes y arañazos, abolladuras o suciedad. Si la maleta o el componente presenta alteraciones, daños o modificaciones físicas de cualquier tipo -o bien se ha hecho un uso incorrecto, abusivo o negligente o ha sufrido un accidente-, la garantía queda anulada.
Para obtener toda la información sobre la garantía haz click aquí