Relatos
 
"Estuvieron doce días rodeadas por agua de mar"
 

Me siento muy orgulloso de haber llevado conmigo estos productos de primera clase durante mi histórico viaje cruzando el Océano Atlántico. Esta aventura épica, a solas y sin ningún tipo de apoyo, duro 109 días 12 y nueve minutos. Durante este período, recorrí navegando un trayecto de 3341 millas entre La Gomera (Canarias) y Barbados (Antillas). Los productos Peli son fantásticos. Ninguno sufrió daños, ni penetro agua en su interior a pesar del violento trato al que estuvieron sometidos durante el viaje. El incidente más grave que ocurrió tuvo lugar a las 4 de la mañana durante una gran tormenta, cunado el barco estaba a punto de volcar. La escotilla no estaba completamente sellada y el camarote se inundo. El camarote trasero tenia en su interior 20 cm de agua, y las mateas Peli que contenían el equipo de video estaban completamente empapadas y parcialmente sumergidas en el agua de mar. Tardé 12 días en dejar la cabina completamente seca tras el incidente. En las maletas no entro ni una gota de agua y ningún equipo sufrió daño alguno.

Stuart C. Boreham

 
 
"Nuestro todo terreno rodó varias veces sobre ellas"
 

Utilizamos la maleta de protección Peli para guardar nuestras pertenencias durante el Camel Trophy. Teníamos 6 u 8 maletas Peli apiladas en la parte superior de nuestro vehiculo, y cuando intente subir el Land Rover por una empinada cuesta hacia una carretera más alta, el vehículo volcó. Rodamos cuesta abajo y acabamos en el fondo del terraplén de lado. Sorprendentemente, tan sólo una de las maletas se dañó ligeramente, y fue porque bajó rodando y se golpeó contra una gran roca. Nos quedamos asombrados por la resistencia de las maletas, no entiendo como no sufrieron más daños, considerando sobretodo que un vehiculo grande y pesado rodó sobre ellas varias veces. Lo más importante: el equipo que contenían las maletas resultó totalmente intacto.

Gerard Blankestijn

 
"Haceis unos productos estupendos"
 

Hace unos años compré una maleta PeliTM para mis cámaras, y me la llevé a una larga expedición de trekking en Zanskar y Ladakh, en el Norte de India - un par de meses de trekking a través de puertos de montaña de gran altitud, con todas nuestras pertenencias a caballo. Aproximadamente a medio camino, uno de los caballos perdió el equilibrio y cayó en el dendero del agua. Aunque el caballo resultó ileso salvo por un par de rasguños, el guía se asustó enormemente ya que era consciente de la importancia del material que se encontraba en el interior de la maleta. La maleta fue arrastrada por el agua, golpeada contra las rocas durante bastante tiempo y de nuevo arrastrada. Cuando la abrí en el campamento, comprobé el estado de mi Hasselblad, mi cámara Nikon, varias lentes, docenas de películas, una grabadora DAT y cintas para mi trabajo audio. Todo estaba completamente seco e intacto. Estoy convencido de que si os encntrarais con ese guía os harua un anuncio gratis. Haceis unos productos estupendos.

Mike Harding

 
"Tras tres meses de navegación el contenido estaba intacto"
 

Mi trabajo principal consiste en escribir y fotografiar los viajes que realizo y los lugares que visito con mi pequeño yate propio, "Piper"S. Juntos hemos recorrido la costa occidental de Europa hasta Bergen, así como Inglaterra e Irlanda. Llevaba mi cámara y el ordenador portátil en dos maletas de protección 1500 y un "chart Plotter" Navman en la maleta 1200 PeliTM más pequeña. Antes de iniciar el viaje, realicé una prueba arrojando al agua mi maleta PeliTM 1500 cargada con antiguas cámaras fotográficas y lentes. Comprobé que esta se quedaba flotando alegremente. Una minuciosa revisión del equipo demostró que no había entrado en el interior ni una gota de agua. Esto me decidió a llevarme las maletas a bordo durante tres meses de constante navegación y fotografía. Las ponía de pie, me sentaba sobre ellas, fueron cargadas y descargadas de barcos y vehículos, y por una serie de lugares, incluso en agua contaminada - Al final del viaje había un leve arañazo en el exterior y el inserto de espuma estaba ligeramente desgastado, pero lo más importante - su valioso contenido salió completamente intacto.

David Rainsbury

No hay productos en el carro

horario pedidos
buscar buscar

tipo